Imposible Visitar las Playas con Niños en Puerto Rico

Incomodidad, indignación, molestia, eso y otras cosas más sienten algunos bañistas cuando visitan nuestras playas con sus hijos.  Y es que el nuevo Género de música escuchado por algunos jóvenes (El Trap) suena en cada esquina de nuestras hermosas costas.

Como todos saben, El Trap es un género de música que contiene temas sobre el sexo sumamente explícito, vulgar y desordenado, drogas y armas.  Las palabras soeces son el orden de su gran mayoría y la vida sin sentido abarca casi todo lo que se puede escuchar.  El tratar a una mujer como objeto sexual y denigrarla es algo común en este tipo de género.

Aunque se puede sacar uno que otro tema de cantantes que se dedican a llevar un mensaje positivo, tal como lo hizo Redimi2 en su nuevo tema titulado TRAPSTORNO.  Este ataca directamente lo que es la letra que él llama VENENO para nuestra juventud.

Sin embargo, ya padres como lo es Suleimy Molina, comienzan a limitar en llevar a sus hijos a las playas los fines de semana para protegerlos de este tipo de ambiente.

El mensaje que le sigue fue escrito por Suleimy Molina desde su página de Facebook:

SI TE GUSTA EL TRAP, ESTE MENSAJE ES PARA TI:
Tengo dos niños; un niño de 11 años y una niña de 4 años. Nuestra época del año favorita es el verano pq amamos la playa. Es una actividad que disfrutamos en familia jugando con la arena, buscando caracoles, enseñando a nadar a la pequeña, etc, etc. Hay algo que me aplasta la paciencia en un segundo y es cuando usted llega, pone trap a un volumen que puede escucharlo usted, pero tambien mis hijos y todos los demas niños que estan en la playa. Primero quiero aclararle, si estoy sola con mi esposo o con adultos solamente, puedo con algo de esfuerzo, coexistir con usted aunque no me guste la música pq soy adulta y como mucho cojo mis cositas y me muevo, pero cuando veo niños ME MOLESTO!!! ME MOLESTO MUCHO!!! Donde termina su derecho de escuchar la música que le guste, ahí comienza mi derecho de criar niños con inocencia, con pureza, sin mentes sexualizadas a corta edad. La playa es un lugar público, donde TODOS deberíamos disfrutar respetando la persona que tenemos al lado, mucho más aun cuando son niños. Yo no tengo pq dejar de ir a las playas pq en cada esquina hay un mega bocinón con música que explica todo lo que quieres hacer a puertas cerradas (no me hace sentido que se haga en privacidad, pero lo expliques en público). EN BOTE?!?!?! NO se puede! Ya los niños no los llevamos en weekend! Los llevamos lunes pq es la misma historia! La inocencia, la niñez…cuan valiosa, cuan importante, que etapa hermosa que la sociedad moderna se empeña en dañar!!!!! A veces a los adultos se nos hace complicado manejar una sexualidad saludable, piensa entonces como un niño maneja en su cerebro toda esta información que no tiene la capacidad de procesar?!?!?!?! Solamente le pido respeto! No por mi, por los niños! Hay leyes de convivencia que no se escriben en papel, sólo se practican! Quiero que mis hijos sean niños por el mayor tiempo posible pq eso los hará adultos más felices, balanceados, productivos. Puerto Rico, sus playas, su gente es brutalmente hermoso y divertido y creo que tanto niños como adultos no importando sus gustos musicales, creencias en general, estilos de vida, podemos disfrutar si aprendemos RESPETO!!!!!

Si piensas lo mismo que yo, puedes compartir mi post. Quizá creamos conciencia y este verano tenemos visitas a la playa más apropiadas para niños! #TRAP #PLAYA #VERANO #SUMMER #VERANO2018#SUMMER2018 #PUERTORICO #NIÑEZ #INOCENCIA 

Foto de portada obtenida del facebook de Suleimy Molina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s