Gusanos en Comedores Escolares

Estudiante de la Escuela Superior Fernando Callejo del Municipio de Manatí, alegadamente se quejó por las redes sociales de que su almuerzo tenía gusanos.

El joven de 16 años alega que no tenía dinero para comprar de comer y optó por visitar el Comedor Escolar.  Para su sorpresa, en las papas majadas encontró estos inesperados gusanitos gustando primero que él de este manjar.

Hacemos un llamado al Departamento de Educación para que inspeccione y no pongan en riesgo la salud de nuestro jóvenes y niños.  Recordemos que ellos son el futuro de Puerto Rico.

Anuncios

2 comentarios sobre “Gusanos en Comedores Escolares

  1. No solo eso esta pasando en esa escuela adicional a eso casi nunca hay agua y casi nunca mi hijo d 9 no tiene clase adicional a eso los maestros d dicha escuela les hablo d 9no manifestaron a mi hijo q no le importa q sea estudiante de esucacion especial y aun espero por un compu desde comienzo de clases y pues en cuanto al horario escolar se supone que fuese d 8 a 3 y ni eso si no es a las 10am es a las 11am casi nunca a las 3pm deberia ir la secretaria escolar a vicitar a dicha escuela.muy molesta con lo q esta sucediendo😠😠😠

    Me gusta

  2. No solo eso esta pasando en esa escuela adicional a eso casi nunca hay agua y casi nunca mi hijo d 9 no tiene clase adicional a eso los maestros d dicha escuela les hablo d 9no manifestaron a mi hijo q no le importa q sea estudiante de esucacion especial y aun espero por un compu desde comienzo de clases y pues en cuanto al horario escolar se supone que fuese d 8 a 3 y ni eso si no es a las 10am es a las 11am casi nunca a las 3pm deberia ir la secretaria escolar a vicitar a dicha escuela.muy molesta con lo q esta sucediendo😠😠😠

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s