Vega Alta de Oídos Sordos con Carmelita

Dentro de la calle 4 en el Barrio Carmelita viven varias familias que llevan años sufriendo por ser ignorados. La angustia cada vez es peor, la salud mental se ve afectada y el municipio hace silencio.  Los mosquitos son imparables y el miedo de enfermedades es palpable.  Vecinos como el señor Edwin de la Cruz Rivera son quienes no ven un rayo de esperanza en el asunto.

Hace una semana este ‘blog’ publicó sobre el problema de inundación que se sufre en este lugar cada vez que llueve.  No obstante, el ayudante del alcalde de Vega Alta, el señor Pedro Carrasquillo nos indicó que refirió el caso a Manejo de Emergencias de dicho municipio.

En el olvido por sus municipios. Presiona aquí para ver el artículo anterior.

Hoy se repite la historia, las lluvias provocaron que las aguas entraran a las residencias.  Los vecinos del área siguen esperando que las agencias del gobierno tomen acción en el asunto, ya que nadie se ha presentado al lugar para dar cara.

Actualmente se defienden con una pequeña bomba que expulsa el agua fuera del hogar.   Mientras tanto sus pertenencias se siguen dañado y nadie responde a eso.

Solicitamos urgentemente la presencia y disponibilidad de ayudar, tanto a el alcalde de Vega Alta como a Manejo de Emergencia.  Solicitamos la presencia de Rafael Tatito Hernández, actual Represente del Distrito 11.

Comparte con tus amigos para que nuestra gente sea escuchada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s