AAA ¿Causante de una Casi Casi Desgracia?

Ciudadana de la ciudad del Melao Melao se queja en las redes sociales por la mala planificación de Autoridad de Acueductos y Alcantarillado.

Según alega la señora Adriana D. Rosado, un vehículo iba conduciendo por la carretera PR 155, frente a la nueva oficina del Dr. Paz.  Cuando repentinamente calló en un boquete que casi causa que el auto atropelle a varias personas que se encontraban en el área.  Lo que causó que el vehículo sufriera daños serios.

Y es que la AAA había estado trabajando en una construcción donde alegadamente dejó un boquete en la calle sin rotulación, ni avisos ni nada que pudiera alertar al conductor de que dicha apertura existía.

Los ciudadanos del área colocaron paneles para evitar que volviera a ocurrir otro incidente.  Se le solicita a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados para que reparen la carretera y pueda ser segura para los que transitan.

(Fotos suministradas por Facebook)

La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: automóvilLa imagen puede contener: automóvil y exteriorLa imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s